¿Te ha gustado? Mira mi libro:

jueves, 8 de noviembre de 2012

Me llamo Dita y soy adicta a escribir.

...Y además de eso, al cine, a los juegos de palabras, a los chistes malos, a la lectura, a los puzzles y recortables gigantescos, a los videojuegos... En fin, un pequeño monstruo con la cabeza llena de pájaros. Y de vez en cuando, esos pájaros, trinan. Y no, no es que hagan una historia con sus trinos, es que tengo que pedirles que callen para que me dejen seguir leyendo.

He estado publicando mis relatos en una conocida página de internet, página que se ha dedicado a maltratar sistemáticamente a los autores, a ningunearles, mutilar su producción... y todo ello, sin avisar jamás de nada, ni prevenir nunca, siempre todo a escondidas. Y yo, me he hartado, y he decidido guardar mi producción en otra parte. Concretamente, aquí. Y vamos a empezar por un relato al que tengo especial cariño, y que desde la página, sin decir por qué ni por qué no, han retirado a traición.

Espero sinceramente que os gusten mis cuentos.