¿Te ha gustado? Mira mi libro:

jueves, 17 de octubre de 2013

Una entrada con fotos.


     No es muy común que yo ponga imágenes o fotos de ningún tipo en mi blog. Es más, cuando me preguntan, me jacto de no ponerlas; "este es un blog literario, es preciso que uses la imaginación", suele ser mi respuesta cuando me critican sobre ello. No obstante, hoy, una foto mía ha ganado un concurso. Se trataba de un concurso de la tienda Cafetearte, en la que solicitaban fotos relacionadas con el té o el café, mandé mi aportación, y hubo suertecilla, de modo que, por una vez y sin que sirva de precedente, en una entrada de mi blog es el texto quien está al servicio de la imagen, y no al contrario:

Foto ganadora.

Para que veais en qué empleo el tiempo cuando no estoy escribiendo. Mañana, más erotismo.